Te damos algunos consejos antes de alquilar un barco

Alquilar un barco es un programa que no requiere mucho por el momento, es tanto una práctica de relajación, un placer para compartir con amigos y familiares, como una nueva forma de descubrir una ciudad. Nuestro consejo antes de alquilar un barco.

¿Sabes cuál es tu destino?

Usted debe saber a dónde va, y es a partir de esto que usted puede encontrar su barco de alquiler. Compare las ofertas en línea para encontrar la tarifa más barata para este destino. Elija el tipo de embarcación en función del número de personas a bordo. Consulte las condiciones de alquiler de barcos en este sitio. Rellene el formulario de solicitud de forma tan cuidadosa y sin olvidar ninguna información. Pague el depósito en línea y la mitad del total del alquiler.

Asegurar la entrega de la embarcación

Una entrega normal no debería durar más de dos horas. Hay algunos elementos necesarios para comprobar. En primer lugar, el equipo de rescate, cuyo chaleco debe ser uno de los pasajeros. Tenemos cuerdas largas, rifles de tensión, binoculares y más. También se revisan los botes salvavidas. Tenemos las boyas que deben ser de fácil acceso. También tenemos extintores por si el barco se incendia.

Equipos para la navegación

En el control del piloto, debemos tener los libros de navegación, así como los códigos de los ríos. El mapa de navegación también es obligatorio. Tenemos combustible y suficiente hasta el próximo barco para este alquiler de barcos.

El lado del equipamiento del barco

Disponemos de una cocina totalmente equipada con todos los utensilios necesarios. Un refrigerador para el que el cliente debe poner sus provisiones. Agua potable para beber y comer. Agua fresca para nuestra ducha. Suficiente gasolina para cocinar la comida.

Las cabinas deben estar limpias con sábanas y mantas limpias. Literas entre los pasajeros. Si es posible, cada cabina debe tener un baño y una ducha.

Una sala de estar con sofá y mesa de comedor. Bancos en cubierta para disfrutar del sol. Tal vez una pequeña piscina, un mini tobogán, los juegos acuáticos que puedes hacer cuando encuentras un mar muy tranquilo.

Último consejo, por favor manténgase accesible por radio desde el barco hasta la torre de control, y cuando haga una parada, por favor informe también a la torre.

Les dernières publications "corporacioncolorado.net"